Una mañana en el Zest Spa !

By 18 May, 2017Sponsor
El viernes pasado me hicieron una invitación deliciosa a la que por supuesto no me podía rehusar. Me invitaron a pasar una mañana en el #ZestSpa ubicado en el piso 11 del Miraflores Park

Es el lugar perfecto con una linda vista al Océano Pacífico ubicado en #MisMalecones jajajaja.
Apenas llegué las chicas me recibieron con una super sonrisa y de verdad me hicieron sentir especial. El servicio es de lujo, está lleno de  productos naturales y orgánicos.
Lo primero que disfruté fueron los masajes que estuvieron espectaculares , realmente Estrella es una trome!
Después pasé a la sauna seca , es una sauna personal con su ducha española y ahí me pasé casi una hora (si no fue más jajaja) entre la sauna y la ducha ….esos momentos en los que no quieres salir  de ahí para no regresar a la locura del día a día…ya esos !
Ya cuando pensé que había terminado me invitaron a pasar a la piscina temperada … por la hora  (me imagino) la piscina fue para mi solita y realmente lo disfruté !
Cuando salí me quedé disfrutando el paisaje comiendo una deliciosa manzana totalmente relajada !
Ya casi 3 horas y media después me cambié (contra mi voluntad jajaja ) ya para irme y me dijeron que escoja uno de los cuarzos que vi en la mesa de la entrada .
No sé si a ustedes les gustan los cuarzos, piedras etc, pero a mi me encantan y una de las cosas que dicen es que siempre debes escoger ESE que te llamó la atención desde el primer momento.
El que me escogió fue el Cuarzo amarillo  y me encantó el significado :
 Inteligencia, Control y Comunicación !
 Lindo detalle del Zest Spa !!  Me fui más que feliz !
Esta vez fui sola pero se que puedes ir en pareja y disfrutar de la variedad de tratamientos que ofrecen en el Spa y hotel, les aseguro que vale 100% la pena !
Si les gustó la nota compártanla y si por ella se animaron a ir al Spa díganle que lo leyeron en #ErikaDeportiva
#graciasgraciasgracias
besotes miles !

Leave a Reply