El poder de una decisión

El poder de decisión es lo que me ayudó a cambiar mi vida. Tu puedes hacer lo mismo. Depende de tí.

Te invito a que conozcas un poco más sobre mi historia y de corazón espero ayudarte a encontrar la inspiración que tanto buscas.

Join the discussion 5 Comments

  • Tania says:

    Ericka hola, al igual que tú, necesito empezar por estar bien conmigo misma. Necesito llenarme de energía. Necesito un cambio y para ello necesito de personas que me inspiren, que me cuenten como lo hicieron.
    Gracias por esta idea maravillosa. Te sigo, te leo.
    Bendiciones.

    • Hola Tania cómo estás? gracias por escribirme , cada persona es diferente y cada una debe de encontrar su fuerza , su porqué y para qué. Lo que siempre les digo digo es que 1ero eres tu , 2do tu y 3ero tu : mente cuerpo y espiritu . Si tu no estás bien no podrás hacer feliz a los que amas.
      Te mando un besote y recuerda un día a la vez y quierete mucho siempre =)

      Erika

    • hola Tania el taller Rompe Tus excusas seria perfecto para tí , revisa el post y registrate YA , es éste sábado =)

  • Lesly says:

    Hola Erika que gusto conocer tu pagina, es muy interesante, y lo que transmites me hace tanto bien para seguir con mis metas, tocaste el punto de la zona de confort y eso me estuvo pasando a mi siento que pasaba los años y todo seguia igual en todo los aspectos de mi vida creo que era mas el MIEDO al cambio!! Hace unos meses empeze a entrenar y los resultados son muy buenos!!! …. Me encanto tu video por face!!! Soy de Ilo y a veces viajo a Lima por un tratamiento de mi hija y me hospedo en un hotel muy cerca al malecon, me encantaria algun dia entrenar en tu grupo !!!!

    Gracias por motivarnos a seguir adelante siento mucha sinceridad en tus palabras!!!

    Saluditos
    Lesly Tenorio

Leave a Reply