Jugo Detox PRE NAVIDAD !

By 19 December, 2017Recetas

Hola cómo están , me imagino que a mil por hora por estas fechas de muchos compromisos. Pero recuerda que el principal compromiso lo tienes contigo mismo y debes de darte un tiempo para ti siempre.

Estuve pensando mucho en éstos días previos a la navidad y cómo ayudarnos con algo fácil, práctico y que funcione…..así que pensando mucho en lo que me gusta y que sea efectivo para estos días les dejo éste #jugodetox creado por mi (orgullosa estoy jaja )

Aquí la receta:

Jugo detox de Coco para 1 mug

  • unos 7 cubos de coco (dejar la cáscarita que está la fibra)
  • piña golden unos 7 a 8 cubitos también (me gusta la golden porque así no le sumo nada dulce más)
  • menta , unas cuantas hojitas
  • pepino el que se puede comer la cáscara, unos 10 rodajitas
  • jengibre rayado , media cucharadita
  • agua y hielo

Lo bueno de éste jugo aparte de todos sus beneficios es que puedes comprar de todo un poco más y congelarlo para usarlo durante los 4 días que nos quedan previos a la navidad !

Beneficios del Coco:

ayuda a mejorar el tránsito intestinal, gran energizante, contiene magnesio, fósforo , calcio y potasio, fortalece huesos, uñas y piel entre otros

Beneficios de la menta:

Promueve la buena digestión, propiedades diuréticas, alivia la inflamación y gases entre otros

Beneficios del Pepino:

Antiinflamatorio , promueve la digestión , elimina líquidos retenidos entre otros

Beneficios de la Piña:

Efecto antioxidante, ayuda a combatir el estreñimiento, combate el dolor e inflamación, ayuda a perder peso entre otros

 

Cómo pueden ver el foco de éste jugo detox es tener una buena digestión, consumir insumos que nos ayuden a desinflamar y que sean diuréticos.

Yo hago todos mis jugos en mi #Xpert de @Oster que es genial y de verdad te la super recomiendo . Si tengo que salir me llevo mi jugo en el Blend n’ Go y si no lo coloco en uno de mis mugs favoritos y a disfrutarlo .

 

Disfrútenlo y acompáñenlo con un esfuerzo extra de deporte….si corres o caminas súmale todas la escaleras que encuentres , si se te complica salir de la casa comprate una soga y salta por lo menos unos 15 a 20 minutos más por día, verás que puedes disfrutar de todo sin excesos . La clave está en el balance .

#graciasgraciasgracias

#ErikaDeportiva #OsterLatino #MirecetaOster #ViveSienteDisfruta

Leave a Reply