Tu vida en una palabra

By 23 September, 2018Motivacion, Mujer Completa

Hoy me levanté pensando en eso y claro se me pasaron millones de frases por la cabeza, pero una sola palabra que defina mi vida hasta el día de hoy me tomó un tiempito definirla.

Eso me llevó a pensar en mi vida  y todo lo que había pasado, saltaron a mi mente vivencias que las tenía bien refundidas por ahí y me quedé pensando en ellas, hay  algunas a las que si me atreví  y fueron  realmente una locura, otras a las que no me atreví   y agradezco no haberlo hecho porque sigo pensando que hice lo correcto jajajaja.

Les voy a contar una de ellas , cuando vivía en Australia hace 21 años aproximadamente , trabajaba de mesera en un café y era muy feliz, pero necesitaba generar más plata así que puse un aviso  para  trabajar de niñera por la zona unas horas antes de llegar a  mi turno( entraba a las 10am) . Unos días después me llaman para ofrecerme otro trabajo de mesera pero en un restaurante más ficho. Me reuní con el dueño y claro mi sorpresa fue que en vez de pagarme 10 dólares como en el café, me ofrecían 50 dólares la hora (4 horas diarias) más tips. Me quedé  en shock sacando la cuenta de lo que podía ganar en la semana jajajaja,  pero ahí vino el porqué de las cosas …… saca una foto y me dice: señorita ésta es la ropa que debe usar en el restaurante ……mi cara lo dijo todo y casi me desmayo , era en topless jajajaja.

Cuando tienes 17 dólares en tu cuenta y te ofrecen ganar 300 por noche pero es imposible que te atrevas hacerlo , sólo queda reírte y seguir para adelante.

Esa es sólo una pequeña historia de muchísimas de las que he vivido y me imagino que ustedes también por lo cual  podría ponerle LOCURA  a la palabra de mi vida pero creo que sería mucho , pero  hay una palabra que me encanta y va amarrada a cada momento que he vivido es APASIONADA .

 

Definitivamente a cada cosa que hago le pongo alma, corazón y vida. No me rindo y juro no rendirme  aunque he querido hacerlo tantas veces, cansada quizás de no lograr aun muchas cosas que quiero con tantas ganas que lo siento en cada célula de mí ser.

Es ahí cuando vuelvo a leer mis notas, vuelvo a ver mi cuadro de visión y reafirmo mi porqué , mi para qué y por quien hago lo que hago.

Te invito a que escojas esa palabra para tu vida, hazlo  sin miedo, sin criticarte , amándote tal y como eres hoy y apunta que cambiarías, que no cambiarías , que quieres lograr y cómo quieres lograrlo.

A mí me tomó mucho tiempo, talleres, vivencias personales etc para aprender a organizar y plasmar lo que quiero, muchas veces sabemos lo que queremos pero no sabemos llegar a ello.

Por eso es que después de muchos años éste 20 de octubre estoy realizando el primer workshop llamado “Rompe tus excusas, por amor propio” en donde voy a darte todos mis tips de cómo hacerlo para que tú también puedas empezar a lograr esas metas que tanto quieres.

Te dejo el link para que veas todo lo que tendremos en el taller y te animes a romper tus excusas hoy:

https://tinyurl.com/ybttsmos

 

 

Te mando un beso grande y cómo siempre gracias, gracias gracias por leer y compartir , gracias

 

Erika

Join the discussion 7 Comments

Leave a Reply