Todo tiene su primera vez

By 12 October, 2018Mujer Completa

Tengo algo que contarles , algo que hice por primera vez  el martes pasado  y  la verdad que ahora me siento  mucho más identificada como mis amigas del blog de Mamá Culpable jajajaja.

Desde que me separé y divorcié tengo en casa una persona que me ayuda cama adentro para que vea a Gia cuando yo salgo a trabajar a las 5am .

Gia se levanta toma desayuno , se cambia y va al colegio , mientras yo dicto clase hasta las 8am.

Tengo la bendición de vivir en el malecón de Miraflores que es donde entreno con las chicas por lo tanto entre clase y clase subo a verla , le doy su beso de buenos días y casi todos los días puedo despedirme de ella cuando se va en la movilidad.

Gia tiene 7 años y ya me había pasado antes que por algún motivo no llegaba la persona que la cuida y sencillamente yo cancelaba las clases y me quedaba con esa duda de cuando era el momento correcto para que ella se quede “sola “

 

El lunes pasado 8 de octubre fue feriado aquí en Perú pero el martes todo el mundo volvía a la normalidad menos los chicos de algunos colegios que estaban de vacaciones como el Carmelitas.

Normalmente cuando hay un feriado al día siguiente las chicas tratan de recuperar sus clases y claro con justa razón , es por eso que el martes se habían apuntado varias sobre todo a las 5am que es mi clase más full.

Al darme cuenta que me iba a quedar sin ayuda para el martes am hable con Gia y le conté lo que estaba pasando, le pregunté si habría algún problema si se quedaba una hora sola o si la despertaba para que saliera conmigo a dictar. Las personas que me siguen saben que mi hija es re deportista y desde hace 3 años me ha acompañado varias veces a los entrenamientos en los que ella también participa, pero a las 5am????

Y la conversación fue así:

YO : Gia mi amor

Gia: que mamá

YO: no va a venir nadie a cuidarte y mañana tengo clase con las chicas pt

Gia: ya Ma te acompaño

YO : amor es a las 5am

Gia: ya Ma me quedo durmiendo

YO: jajajaja , en serio ¿? , sabes que voy a estar al frente verdad, cualquier cosa sacas tu carita por la ventana, te dejo tu ropa, tu yogurt , tu agua , todo a la mano

Gia:  ya Ma

YO: pero mi amor no eres muy chiquitita para quedarte sola?

Gia: Maaaa me voy a quedar sola ¿?

YO: Giaaaa no me has escuchado =(

Jajaja en fin después de repetirle la información varias veces, repetirle donde estaba cada cosa y decirle que todo estaría perfecto , me fui a dormir con el corazón en la boca.

Me desperté revise que todo estuviera a la mano y bajé sudando frío a contarles a las chicas que Gia estaba sola , todas me gritaron al mismo tiempo, pero porque no cancelaste la clase y mi respuesta fue : algún día tenía que tocar.

Ese día todas tuvimos el mismo sentimiento al correr 1.5km lejos de la ventana de su cuarto y las mismas ganas de regresar rapidito para ver si no se había despertado.

Los martes toca mitad running mitad parte superior y abs por lo tanto ya a las 5:30 am estábamos frente a la casa , la luz seguía apagada y no quise subir por miedo de que escuchara la puerta y se levantara. Dieron las 6am y salí disparada a la casa, felizmente no había ninguna alumna a esa hora  y encontré a Gia durmiendo plácidamente , fui feliz.

 

Se despertó a las 6:40am se cambió y me acompañó a las clases de las 7am donde no solo dirigió sino participó de las mismas como alumna jajajaja , es un caso.

 

 

La verdad es que no se si lo volvería a repetir pronto , siento que aún es muy pequeña para despertarse (en caso hubiera pasado ) y sienta que no hay nadie pero doy gracias a Dios y a la Virgencita que todo salió perfecto .

Quiero saber si a ustedes les ha pasado algo similar, como se sintieron , que edad tenían sus hijos , cuéntenme .

En lo que me quedé pensando es que aunque todo salió muy bien igual me quedé con esa sensación de culpabilidad, porqué seremos las mamás así? Alguien me explica jajaja

 

Gracias por leer mis posts, gracias por comentar y gracias por compartir si les gustó .

 

 

Besotes miles

Erika

Join the discussion One Comment

  • Yessy says:

    Erika mientras te leía tenía el corazón latiendo a mil, mi Maki tiene la misma edad que Gia y a la fecha nunca la he dejado sola, desde hace un tiempo estoy en casa con ella dedicada a full y pensaba en que me tocará algún día pasar por tu misma experiencia?… espero que sea muchos años adelante. Cariños y bendiciones para Gia y para tí.

Leave a Reply