Video de nuestro fin de semana aquí en el link =)

https://www.youtube.com/watch?v=S6uOtbOwEhA

Hace unas semanas Gia y yo tuvimos nuestro primer viaje de fin de semana juntas . No pueden imaginarse la emoción de poder decirle a mi princesa que saldríamos de Lima las 2 , solo las 2.

Cuando uno se divorcia la vida cambia muchísimo y eso te lleva a decidir varias cosas y a aprender mil cosas más. Una de las cosas que tuve que aprender es a estar sola cuando Gia se va con su papá y fue todo un proceso. Y también aprendí a disfrutar mucho más cada momento con ella. Así que ya tocaba dejar varias cosillas de lado y darnos se tiempo fuera de nuestro habitat.

Yo nunca había ido al https://www.facebook.com/hotel.lasdunas/ y había escuchado muchas cosas lindas de el. Aparte cerca y sobretodo con sol . Hice una travesura de mamá y Gia faltó ese viernes al colegio para poder aprovechar todo el fin de semana,  se imaginan su emoción ?  no solo salir de Lima sino faltar al cole jajajaja.

Hicimos nuestras mochilas juntas y listas para el bus. Cuando llegamos fuimos más que felices , la gente muy amable , el lugar precioso y había sol , que maravilla.

El viernes llegamos a almorzar y la comida de la carta estaba espectacular , prueben los tequeños rellenos de espárragos y queso ufffffffffff , de verdad todo buenísimo.

De ahí piscinaso  aprovechando en descansar como hasta las 5pm que cambia un poco el clima.

Esa noche yo tenía separado el spa para mi solita , un rato en el jacuzzi y de ahí masajes relajantes. Yo estoy acostumbrada a los descontracturantes pero he aprendido a querer los relajantes , que delicia , en serio.

Después fuimos al buffet que estaba animado con un bingo , genial. Una de las cosas que Gia disfrutó mas fue el participar y que le dieran billetes Las Dunas a cambio y lo más bacán es que no tienen fecha de caducidad.

Terminamos de comer y nos fuimos al cuarto a descansar. Las habitaciones son grandes, lindas , super cómodas , todo A1 . Si han estado pensando en ir y aun no se decidieron , háganlo ya.

El sábado nos despertamos tranquilas y como le dije a caminar un poco antes del desayuno así conocíamos el hotel que tiene una vuelta aprox se 1.8km por el caminito. Hicimos 2km antes y 3km después , paseando , viendo los animales y disfrutando del paisaje.

Un descansito y salió el sol……. de frente a la piscina hasta la hora de almuerzo. Gia conoció a unas amiguitas y jugaban felices por todo el hotel: piscina , toboganes, pin pong , basket en el agua, dardos etc etc …muchas cosas para hacer y claro también para descansar.

Mas tardecito tocó hacer sunboard , ninguna de las 2 había hecho y aunque yo soy bien aventada me dió como nervios el lanzarme , aunque no me quedó otra porque Gia ya lo había hecho jajajajajaja. Que lindo verla disfrutar y retarse a si misma , la adoro con todo el corazón .

Esa noche hubo cena /show /buffet , todo genial , super divertido y de verdad la comida super deli.

Pero la cosa no quedaba ahí , había fogata y jugos en carpas para los niños , realmente piensan en todo , que lindo.

Llegó el domingo y quisimos aprovechar las pocas horas que nos quedaban , así que a desayunar y a la piscina aprovechando el sol hasta el final.

Partimos hacia Lima a la 1pm , con las pilas recargadas  , super felices y agradecidas. Definitivamente volveremos si o si porque no solo es un hotel que vale la pena visitar sino que siempre será a donde fuimos solitas por primera vez y eso se quedará siempre en nuestro corazón.

Gracias gracias gracias , Hotel Las Dunas por esta linda experiencia !

Besotes Gia y Erika