El entrenamiento siempre ha sido parte de mi vida.

Hace nueve años empecé mi aventura de cambio. Hoy, estoy dedicada a inspirarte a través de mi historia con mis enseñanzas y procesos.

Hoy estoy dedicada a ayudar a mujeres abrumadas que necesitan realizar un cambio para poder despejar las dudas, levantar el autoestima y tomar la decisión de dedicarse a sí mismas y encontrar la felicidad propia.

En este espacio encontrarás un mar de motivación, inspiración y trucos únicos para transformar tu vida a una más feliz y próspera. Una mejor mujer, mejor mamá, mejor persona, mejor contigo misma.

Una de mis cosas favoritas es sentarme en mi escritorio, encender mi computadora y poder ayudarte y conectarme contigo desde donde estés sabiendo que te puedo dar un mensaje de ESPERANZA.

Erika Dammert

Credenciales

"
Dos oraciones de algo bonito que alguien haya dejado Testimonio de alguna persona

~ Nombre de la persona

Conoce mi historia

Mis favoritos

Muchas personas me preguntan siempre que tipo de artículos uso, o que ropa me pongo; inclusive que como. Aquí te dejaré una sección con todolo que he testeado, usado, aprendido a mar  y lo que me llevo hasta la tumba. Con esto espero puedas inspirarte, aprener de mis errores y tomar lo que más te gusta con mucho cariño. 

explora aquí

Paragraph

Connect with me on Instagram