Hola! Soy Erika Dammert

Entrenadora Fitness, Motivadora y Educadora Digital, Mamá, Amiga y muy pronto Podcaster.

 

Hace nueve años empecé mi aventura de cambio. Hoy, estoy dedicada a inspirarte a través de mi historia con mis enseñanzas y procesos.

Hoy estoy dedicada a ayudar a mujeres abrumadas que necesitan realizar un cambio para poder despejar las dudas, levantar el autoestima y tomar la decisión de dedicarse a sí mismas y encontrar la felicidad propia.

En este espacio encontrarás un mar de motivación, inspiración y trucos únicos para transformar tu vida a una más feliz y próspera. Una mejor mujer, mejor mamá, mejor persona, mejor contigo misma.

Una de mis cosas favoritas es sentarme en mi escritorio, encender mi computadora y poder ayudarte y conectarme contigo desde donde estés sabiendo que te puedo dar un mensaje de ESPERANZA.

Empieza hoy!

Temas que me apasionan

Z

Ejercicio! ( ¿Cómo adivinaste? 😉 )

Z

Ser mejor mamá

Z

Planeamiento y superación

Todo conectado con mucha franqueza, pasión y ganas de seguir mejorando en todo sentido smile

¿No sabes por donde empezar? Debajo encontrarás los favoritos de la comunidad

 ¿Eres de los míos?

Me obsesionan las competencias y los retos. A estas alturas debes de tener claro que soy competitiva. Tomo agua todo el día y a pesar de que como sano, me encanta darme mis gustitos!

Cuando no estoy ocupada con mi rol de mamá, o entrenando con mis alumnas, para un nuevo reto ó enfocándome en mejorar mi negocio, me encuentras en Instagram.

Si quieres conectarte conmigo, anda a mi página de Facebook y suscríbete. Ahi puedes encontrarme chateando o haciendo algún live. Comparto en Instagram todo lo que es memorable y creo que puede ayudarte a realizar algún cambio en tu vida. Y si te registras, te enviaré emails una vez por semana con consejos y tips que te acercarán a tu transformación personal. Dale clic a los iconos debajo.

 

Súmate!

© Erika Dammert 2020    |     DERECHOS RESERVADOS    |    Privacidad   |    Site Credits