PUBLICISTA, WELLNESS COACH & ENTRENADORA PERSONAL. MUJER, AMIGA, MOTIVADORA Y MAMÁ DE GIA.

Erika es entrenadora personal a nivel internacional. Ella está enfocada en ayudar a mujeres a encontrar a través del Wellness y Fitness la motivación y herramientas necesarias para establecer metas y conseguir cambios en su estilo de vida.
Para Erika, estar activo es como el oxígeno, la mantiene viva, llena de energía y pasión. A través de Entrena Con Erika, ha ayudado a mujeres alrededor del mundo a lograr sus objetivos. Ella se enfoca en crear un ambiente positivo, lleno de energía para poder motivar y evolucionar. Su filosofía está arraigada en el amor propio y en ayudar a mujeres a encontrar su verdadera fuerza interior, aprendiendo a quererse tal y cómo son para así encontrar su mejor versión.

A lo largo de su carrera a trabajado con líderes de la industria del Fitness, atletas y celebridades. Durante años sirvió como embajadora fitness Reebok participando en campañas a nivel nacional. Con más de 20 años en el mundo del fitness y habiéndose reinventado una y otra vez incluso después de haber subido 30 kilos durante años de ausencia deportiva y embarazo , ella se enorgullece de sus logros personal es y su mayor anhelo es ayudar a muchas más personas y a marcas a crear contenido extraordinario para Wellness y Fitness plasmando su experiencia de vida.

Entrena con Erika

MARCAS, COLABORACIONES & ALIANZAS

La experiencia asociada a su pasión por la industria del Wellness y Fitness ha creado un espacio único para Erika. Ella se asocia con empresas de ideas afines para ayudar a crear contenido original para la industria de la salud y bienestar, y así continuar difundiendo su mensaje de ayuda a la mujer con tanto éxito.

Contáctanos
REGÍSTRATE Y MANTENTE CONECTADA CON ERIKA
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.